Pay ACG Entrance Fees with a Credit Card

From the ecotourism program. Credit card readers are now operating at the entrance to Santa Rosa, at the Casona, at the Santa Rosa ecotourism office, and in the office at Playas del Coco where maritime access to the marine zone is arranged (but not at the Naranjo or Murcielago stations themselves).

Estimados usuarios

Por este medio, les informamos que en procura de proporcionar mayor facilidad de pago en las tarifas de ingreso a las áreas silvestres protegidas (ASP), el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) ha gestionado la implementación de datafonos para cobro con tarjeta en las casetillas de ingreso a las ASP.

De esta forma, el Área de Conservación Guanacaste integra parte de las áreas seleccionadas y a partir del 20 de diciembre 2013 inició el funcionamiento de los datafonos en la casetilla de ingreso a Santa Rosa (hasta el 6 de enero, 2014), en el Museo Histórico Casona de Santa Rosa y en la oficina del Programa de Ecoturismo, no así en el sector naranjo y murciélago.

Por otra parte, a partir del día 21 de diciembre, 2013 fue instalado dicho sistema en la oficina de Playas del Coco para el pago de ingreso al sector marino de los sitios Islas Murciélago, Potrero Grande y Playa Naranjo (ingreso marítimo).

También, el sector las Pailas en Rincón de la Vieja cuenta con dicho sistema de pago desde el día 19 de diciembre, 2013

Se recuerda, que dicho sistema de pago no ha desplazado en su totalidad el pago en efectivo que aún se sigue dando y cada persona debe portar su respectivo tiquete de ingreso como comprobante de pago.

This post is also available in: Spanish

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.